
FUNDACION-VIRTUAL
Queremos
La idea de este proyecto, cuenta con bases en los escritos del libro "La Fuente Divina" . Es nuestro propósito apartarnos por un momento de la ficción y enfrentarnos a la realidad que se nos presenta. Sentirnos partícipes en serio de esta vida, buscando el modo de honrarla. Dios nos ha dotado con todos los elementos necesarios para ser felices y los pocos que puedan entender este fenómeno en su camino a la superación, no están solos en este mundo. Están necesitando ayuda, para transmitir esa sensación y no pueden quedarse como espectadores, ya que cada uno es protagonista de su película. A esas personas queremos darle todo nuestro apoyo. La ayuda que hemos considerado podemos aportar, radica en transmitir los conocimientos de los grandes maestros espirituales y hombres iluminados y triunfadores que han comunicado sus experiencias y de un modo solidario alcanzaron esa información a la gente que siente ese deseo de evolución y sienta el derecho a reclamo de su felicidad.
Hay muchos modos de cumplir esta labor. Pero para hacer más productiva y duradera esta tarea en busca de soluciones es que apostamos a tener ingerencia en educadores y padres. Para que el conocimiento divino sea vivido desde la niñez.
En el libro La Fuente Divina, hacemos mención de una convocatoria de aquellas personas que así lo entiendan, para que en los colegios se incorpore la materia "amor". Esto sabemos que es posible con una medida política, pero asimismo una figura jurídica como una Fundación, podría ser el canal adecuado para transmitir y abalar con fundamentos esa solicitud.
Queremos ayudar a personas carenciadas. Es de público conocimiento el nivel de pobreza de nuestro país. Sin entrar en cuestionamientos políticos ni sociales de cómo se llegó a esta situación, está claro que muchas personas requieren ayuda y nuestra opinión es que se debe a una carencia de “educación”.
Por tal motivo nuestra ayuda estará siempre acompañada con la educación. Si bien es una tarea del gobierno, siempre nos encontramos con el problema que los gobernantes de turno, egoístamente todo desarrollo parece estar enfocado en cómo afectará para la próxima candidatura y terminan llenando el estómago y no la cabeza de los potenciales votos a adquirir. Esa supuesta “ayuda” termina cayendo en saco roto, porque le sirve a la gente por poco rato y su autorrealización nunca llega porque no cuentan con educación para evolucionar.
Nunca aparece una oposición honesta que acompañe, aunque las ideas del gobierno puedan resultar buenas, buscan la manera de criticarlas y obstaculizarlas, creyendo que de esa forma desprestigian al Gobierno Oficial y cuentan con la posibilidad que la gente “ignorante” crea ese cuestionamiento y se vean fortalecidos para la próxima elección. Y así transcurren los años…
Por tal motivo, queremos tener una postura selectiva, aunque parezca excluyente. Inicialmente con comedores barriales. Creemos que hay individuos que es muy difícil recuperarlos, pero sí encontramos buenas personas encerradas entre la humildad y lo marginal, viviendo en un entorno –que no eligieron, pero la situación del momento los llevó a el con malvivientes, con peligros constantes; con muchos deseos de crecer y vivir dignamente y ver crecer a sus hijos educados. Esas son las personas que queremos ayudar.
Para llevar adelante este proyecto, es preciso contar con una estructura acorde y un capital determinado capaz de sustentar progresivamente personas y familias. El mayor costo entendemos se presenta en la adquisición de tierras para la construcción de viviendas, donde encontrarán la raíz de la familia.
Nuestra idea es buscar lugares descontaminados, no importa la distancia, ni lo inhóspito que parezca. Creemos que se puede lograr crear comunidades, que puedan autoabastecerse y crecer a partir de un núcleo.
Las contribuciones mientras más grandes mejor por supuesto, pero queremos interactuar con los donadores para que comprueben que no es un fraude, como sabemos que ocurre a menudo, con casos similares. Nuestra administración y contabilidad estarán siempre a disposición.
Estamos dando nuestros primeros pasos, pero juntos con Ud., con las personas que apoyen su voluntad y del mismo modo cada uno multiplicándonos podremos darle la fuerza necesaria para que nuestros hijos sean mejores, para hacer un aporte positivo a este mundo.
Tal vez no nos corresponde esta tarea, pero hoy virtualmente, con un pequeño aporte en este inicio, estaremos contribuyendo para que mañana realmente tengamos un mundo mejor.
La idea está presentada. Contamos con Ustedes. Gracias.

