top of page

ESTRELLA DE LA ACCION

Precio: u$d 4  Archivo PDF

Un fracaso indica sólo que los planes no eran buenos. Ningún hombre está vencido mientras él mismo no se rinda en su propia mente. Al fracaso podríamos considerarlo, lo que una batalla es en una guerra; puesto que se está derrotado cuando se pierden todas las batallas y un hombre estará derrotado sólo cuando su mente no le responda. Esos fracasos bien entendidos nos procuran sabiduría, nos enaltecerán y nos dejará mejor predispuestos para el próximo desafío.

Decidamos vivir hasta que muramos.

Entendamos que este día nunca volverá a amanecer. Hoy es nuestra posesión más valiosa. Es lo único de que somos realmente dueños. Debemos entender la importancia de nuestro existir, la oportunidad única que se nos presenta.

El miedo se desvanecerá durante la acción. Porque nuestra autodeterminación, así lo confirma. Sería muy nefasto morir sin haber hecho lo que nos hubiera gustado hacer. Nuestra mente ha elaborado un plan para lograrlo, ¡hagámoslo y hagámoslo ya!

Copyright ©2011 por: Jorge Arce

IMPRESO EN ARGENTINA

Hecho el depósito que marca la ley 11723

Reservados todos los derechos incluido el de traducción a otros idiomas. Sólo se permite la reproducción con autorización del autor.

No necesitamos tener un motivo o una razón para hacer lo que queramos hacer. El buscar motivos para todo, es el tipo de pensamiento que nos aleja de las experiencias nuevas y estimulantes. Hagámoslo simplemente porque queremos. Esta pasión por las razones evita que nos abramos y que crezcamos. Pensemos cuanta libertad da el saber que no tenemos que justificarnos ante nadie, ni ante nosotros mismos, nunca más.

bottom of page